Sorpresa en el torneo de Bruselas: los tenistas Korolev y Klok, eliminados tras perder en los octavos de final

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Alec Witmeur y Victor Ernaelsteen - Vladimir Korolev y Denys Klok del ITF Belgium F3 2019

Los jugadores belgas Alec Witmeur y Victor Ernaelsteen sorprendieron al vencer en los octavos de final del torneo de Bruselas en una hora y treinta y dos minutos por 7-5, 3-6 y 10-7 a los rusos Vladimir Korolev y Denys Klok. Tras este resultado, la pareja estará en los cuartos de final del torneo de Bruselas.

La pareja perdedora logró romper el saque 4 veces a sus rivales, mientras que los ganadores, por su parte, también lo hicieron 4 veces. Asimismo, Witmeur y Ernaelsteen tuvieron un 60% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron ganar el 57% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 70% de efectividad, ninguna doble falta y 57% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de Bruselas (ITF Belgium F3) tiene lugar del 30 de julio al 2 de agosto sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 6 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento