Las tenistas Muntean y Samir se despiden del torneo de Koksijde

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Cemre Anil y Marina Yudanov - Victoria Muntean y Sandra Samir del ITF Belgium 02A 2019

La jugadora turca Cemre Anil, número 599 de la WTA y la sueca Marina Yudanov, número 832 de la WTA vencieron en los octavos de final del torneo de Koksijde en una hora y treinta y cinco minutos por 7(7)-6(3) y 6-2 a la tenista francesa Victoria Muntean, número 527 de la WTA y a la tenista egipcia Sandra Samir, número 504 de la WTA. Con este resultado, seguiremos viendo a las ganadoras de este partido en los cuartos de final del torneo de Koksijde.

Las estadísticas del partido indican que Anil y Yudanov, las vencedoras, consiguieron romper 6 veces el saque a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada lo logró en 4 ocasiones. Además, Anil y Yudanov lograron un 77% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 55% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 55% y lograron el 46% de los puntos al saque. Finalmente, en relación a las faltas, las ganadoras cometieron una doble falta y sus oponentes hicieron 3 dobles faltas.

El torneo de Koksijde (ITF Belgium 02A) tiene lugar entre los días 6 y 10 de agosto sobre tierra batida al aire libre. En el campeonato se enfrentan un total de 8 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento