Los tenistas Ursu y Liutarevich consiguen la plaza de los cuartos de final a costa de Chepik y Johansson

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Vadym Ursu y Ivan Liutarevich - Alexander Chepik y Niklas Johansson del ITF Belarus F1 2019

El ucraniano Vadym Ursu, número 920 de la ATP y el jugador bielorruso Ivan Liutarevich, número 402 de la ATP cumplieron las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Minsk por 6-3 y 6-1 en una hora y seis minutos al tenista ruso Alexander Chepik y al sueco Niklas Johansson, números 1955 y 1173 de la ATP. Con este resultado, la pareja consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo de Minsk.

Las estadísticas reflejan que los ganadores lograron romper 4 veces el saque a sus adversarios, mientras que la pareja perdedora no consiguió quebrar el saque a sus contrincantes. Asimismo, Ursu y Liutarevich consiguieron un 48% en el primer servicio y se hicieron el 73% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 51% de efectividad y 56% de puntos obtenidos al saque. Finalmente, en relación a las faltas, los vencedores cometieron 4 dobles faltas y los jugadores de la pareja derrotada cometieron 5.

Ursu y Liutarevich se verán las caras en los cuartos de final con los kazajos Grigoriy Lomakin y Vasko Mladenov.

En el torneo de Minsk (ITF Belarus F1) participan un total de 12 parejas. Además, tiene lugar del 20 al 24 de agosto sobre pista dura exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento