Sara Cakarevic pasa de ronda del torneo de Minsk

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Sara Cakarevic - Diana Demidova del ITF Belarus 02A 2019
Sara Cakarevic pasa de ronda del torneo de Minsk
Sara Cakarevic pasa de ronda del torneo de Minsk
20MINUTOS.ES
Sara Cakarevic pasa de ronda del torneo de Minsk

Sara Cakarevic, francesa, número 506 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer en la ronda previa de calificación del torneo de Minsk por 6-2 y 6-3 a la jugadora rusa Diana Demidova, número 1237 de la WTA. Con esta victoria, la tenista francesa añade nuevos puntos a su ranking para participar en el torneo de Minsk.

Demidova consiguió quebrar el saque a su rival 3 veces, mientras que Cakarevic, por su parte, lo consiguió en 6 ocasiones. Además, la francesa logró un 45% en el primer servicio, 3 dobles faltas y se hizo el 57% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 76% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y logró ganar el 41% de los puntos al saque.

El torneo de Minsk (ITF Belarus 02A) incluye una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menor ránking para conseguir los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de aspirantes. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan un total de 48 jugadoras que optarán a un total de 25.000 $ en premios. Asimismo, se celebra entre los días 10 y 16 de junio sobre tierra batida al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento