Jakob Aichhorn gana en los dieciseisavos de final del torneo de Telfs

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Jakob Aichhorn - Alessandro Petrone del ITF Austria F1 2019

Jakob Aichhorn, austriaco venció en los dieciseisavos de final del torneo de Telfs por 6-4 y 6-3 en una hora y cincuenta y cinco minutos a Alessandro Petrone, tenista italiano, número 679 de la ATP y cabeza de serie número 8. Tras este resultado, el austriaco consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Telfs.

Las estadísticas del partido indican que el tenista austriaco logró quebrar el saque a su contrincante 4 veces, logró un 54% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 72% de los puntos al saque. En cuanto al tenista italiano, consiguió quebrar el saque a su rival una vez, tuvo un 59% de primer servicio, hizo 9 dobles faltas y consiguió ganar el 53% de los puntos al saque.

El torneo de Telfs (ITF Austria F1) se celebra entre el 8 y el 14 de julio sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 48 tenistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento