Arias Manjón y Lantigua de La Nuez estarán en los cuartos de final del torneo de Viena

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Paula Arias Manjón y Ana Lantigua de La Nuez - Mariam Karadzhaeva y Liz Keller del ITF Austria 01A 2019

Las españolas Paula Arias Manjón y Ana Lantigua de La Nuez cumplieron las previsiones al ganar en cincuenta y cuatro minutos por 6-2 y 6-0 a la jugadora rusa Mariam Karadzhaeva y a la austriaca Liz Keller en los octavos de final del torneo de Viena. Tras este resultado, las ganadoras estarán en los cuartos de final del torneo de Viena.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que las vencedoras consiguieron quebrar 6 veces el saque a sus oponentes, tuvieron un 86% de efectividad en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y lograron el 77% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, lograron quebrar el saque una vez y sus datos de efectividad son de un 82%, 2 dobles faltas y 32% de puntos obtenidos al saque.

En los cuartos de final, Arias Manjón y Lantigua de La Nuez se medirán con las jugadoras búlgaras Julia Stamatova y Pei-Chi Lee.

Este torneo tiene lugar en Viena del 27 al 31 de agosto sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 12 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento