Sorpresa en el torneo de Buenos Aires: el tenista Martín Cuevas, eliminado tras perder en los cuartos de final

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Guido Ivan Justo - Martín Cuevas del ITF Argentina F22 2019

El jugador argentino Guido Ivan Justo, número 761 de la ATP, dio la sorpresa al vencer en dos horas y ocho minutos por 7-5 y 7-5 al jugador uruguayo Martín Cuevas, número 402 de la ATP y cabeza de serie número 3, en los cuartos de final del torneo de Buenos Aires. Tras este resultado, veremos al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Buenos Aires, las semifinales.

Las estadísticas del partido indican que Justo logró romper el saque a su adversario 5 veces, tuvo un 76% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró ganar el 57% de los puntos al saque. En cuanto al tenista uruguayo, logró quebrar el saque a su oponente 3 veces, consiguió un 51% de efectividad, hizo 6 dobles faltas y ganó el 55% de los puntos al saque.

El jugador argentino se medirá en las semifinales del torneo con el jugador argentino Maximiliano Estévez, número 480 y cabeza de serie número 5.

Este campeonato tiene lugar en Buenos Aires entre el 15 y el 22 de septiembre sobre tierra batida al aire libre. En el campeonato se presentan un total de 74 jugadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento