Las tenistas Naya y Bugnon pasan a las semifinales del torneo de Buenos Aires

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Guillermina Naya y Candela Bugnon - Sol Maria Terracina y Chiara Di Genova del ITF Argentina 03A 2019

Las jugadoras argentinas Guillermina Naya y Candela Bugnon, número 1070 de la WTA y, número 1055 de la WTA respectivamente cumplieron las previsiones al ganar en los cuartos de final del torneo de Buenos Aires por 6-0 y 6-0 a las argentinas Sol Maria Terracina y Chiara Di Genova. Con este resultado, seguiremos viendo a las vencedoras de este partido en las semifinales del torneo de Buenos Aires.

Durante el partido, Naya y Bugnon, las vencedoras, lograron quebrar el saque 6 veces a sus oponentes, consiguieron un 52% en el primer servicio, cometieron una doble falta y se hicieron con el 73% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, no lograron quebrar el saque ninguna vez, su efectividad fue de un 57%, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron el 35% de los puntos al saque.

Durante las semifinales Naya y Bugnon se medirán contra las vencedoras del partido que enfrentará a Eduarda Piai y Pauline Waurin contra Dolores Molina Portela y Julia Riera.

El torneo de Buenos Aires (ITF Argentina 03A) se celebra del 8 al 12 de octubre sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento