Estable y Carle logran clasificarse para la final a costa de Ganga y Lacasse

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Julieta Estable y Maria Lourdes Carle - Eugenia Ganga y Raphaelle Lacasse del ITF Argentina 02A 2019

Las jugadoras argentinas Julieta Estable y Maria Lourdes Carle, número 779 de la WTA y, número 860 de la WTA respectivamente vencieron en las semifinales del torneo de Buenos Aires por 6-4 y 6-4 en una hora y treinta y tres minutos a la jugadora argentina Eugenia Ganga y a la jugadora canadiense Raphaelle Lacasse, números 1061 y 892 de la WTA. Tras este resultado, podremos seguir viendo a las vencedoras de este partido durante la final del torneo de Buenos Aires.

Las estadísticas del partido indican que Estable y Carle, las vencedoras, lograron romper el saque 6 veces a sus contrincantes, mientras que la pareja perdedora lo consiguió 4 veces. Además, Estable y Carle tuvieron un 66% de primer servicio, consiguiendo ganar el 59% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 63% de primer servicio, consiguiendo ganar el 44% de los puntos al saque. Finalmente, en el apartado de penalizaciones, las jugadoras clasificadas cometieron 2 dobles faltas y las jugadoras eliminadas cometieron 7.

El torneo continuará con el enfrentamiento de Estable y Carle contra las vencedoras del partido entre Guillermina Naya y Candela Bugnon contra María Paulina Pérez García y Jessica Plazas.

En el torneo de Buenos Aires (ITF Argentina 02A) participan 16 parejas. Asimismo, tiene lugar entre el 17 y el 21 de septiembre sobre tierra batida al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento