Damir Dzumhur pasa a la siguiente fase del torneo ATP 250 de Winston-Salem tras vencer en los treintaidosavos de final

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Damir Dzumhur - Antoine Hoang del ATP Winston Salem 2019

Damir Dzumhur, bosnio, número 104 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar por 6(5)-7(7), 6-0 y 6-2 en dos horas y cinco minutos al jugador francés Antoine Hoang, número 98 de la ATP, en los treintaidosavos de final del torneo ATP 250 de Winston-Salem. Con este resultado, el tenista consigue la plaza para los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Winston-Salem.

Las estadísticas del partido indican que el jugador bosnio logró quebrar el saque 7 veces a su contrincante, tuvo un 56% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y logró el 64% de los puntos al saque. En cuanto al francés, consiguió romper el saque a su oponente 2 veces, logró un 58% de efectividad, cometió 10 dobles faltas y ganó el 50% de los puntos al saque.

El campeonato continuará hoy martes a partir de las 23:20 hora española con el enfrentamiento del jugador bosnio y el italiano Lorenzo Sonego, número 48 y cabeza de serie número 7, hoy martes a partir de las 23:20 hora española.

La celebración del torneo de Winston-Salem (ATP Winston Salem) se lleva a cabo del 17 al 24 de agosto sobre pista dura al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 40 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 9 jugadores entre los clasificados directamente, los que han conseguido vencer en las rondas previas del torneo y los que vienen invitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento