Victoria para los tenistas Venus y Klaasen en las semifinales del torneo ATP 500 de Washington D.C.

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Michael Venus y Raven Klaasen - Lukasz Kubot y Marcelo Melo del ATP Washington 2019

El tenista neozelandés Michael Venus, número 11 de la ATP y el jugador sudafricano Raven Klaasen, número 9 de la ATP vencieron en las semifinales del torneo ATP 500 de Washington D.C. en una hora y veinticuatro minutos por 6-2 y 7(7)-6(2) al polaco Lukasz Kubot y al jugador brasileño Marcelo Melo, números 4 y 5 de la ATP. Con este resultado, veremos a los vencedores del partido en la siguiente fase del torneo ATP 500 de Washington D.C., la final.

Durante el juego, los vencedores lograron romper 3 veces el saque a sus rivales, tuvieron un 57% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y lograron el 81% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, consiguieron romper el saque una vez a sus contrincantes y sus datos de efectividad son de un 63%, 5 dobles faltas y 56% de puntos obtenidos al saque.

El próximo encuentro corresponde a la final del torneo y en él se enfrentarán Venus y Klaasen contra los jugadores rumanos Horia Tecau y Jean-Julien Rojer.

Este campeonato tiene lugar en Washington D.C. del 27 de julio al 4 de agosto sobre pista dura exterior. En el torneo participan un total de 19 parejas. De todos los aspirantes, un total de 16 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que han logrado ganar en la fase previa y los que vienen invitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento