Koolhof y Daniell logran clasificarse para la final del torneo ATP 250 de 's-Hertogenbosch
Koolhof y Daniell logran clasificarse para la final del torneo ATP 250 de 's-Hertogenbosch 20MINUTOS.ES

El jugador neerlandés Wesley Koolhof, número 26 de la ATP y el tenista neozelandés Marcus Daniell, número 54 de la ATP vencieron en una hora y veintiséis minutos por 6-3, 4-6 y 10-5 a los jugadores neerlandeses Jean-Julien Rojer y Robin Haase, número 15 de la ATP y, número 33 de la ATP respectivamente en las semifinales del torneo ATP 250 de 's-Hertogenbosch. Con este resultado, los jugadores se hacen con el puesto para la final del torneo ATP 250 de 's-Hertogenbosch.

En el transcurso del partido los ganadores consiguieron quebrar 2 veces el saque a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo también logró 2 veces. Asimismo, Koolhof y Daniell lograron un 59% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 67% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 62% de efectividad y consiguieron ganar el 67% de los puntos al saque. Para concluir, en relación a las penalizaciones, los jugadores vencedores cometieron 4 dobles faltas y los jugadores eliminados hicieron 2 dobles faltas.

Ahora solo queda esperar a la final de la competición, que concluirán con el enfrentamiento entre Koolhof y Daniell contra los ganadores del partido entre Austin Krajicek y Dominic Inglot contra David Vega Hernández y Alex De Minaur.

En el torneo de 's-Hertogenbosch (ATP S-Hertogenbosch) se enfrentan 16 parejas que se reparten un total de 635.750 € en premios. Además, tiene lugar entre el 10 y el 15 de junio sobre cesped al aire libre.