El tenista Salvatore Caruso consigue la plaza para la siguiente fase tras vencer en la ronda previa de calificación
El tenista Salvatore Caruso consigue la plaza para la siguiente fase tras vencer en la ronda previa de calificación 20MINUTOS.ES

Salvatore Caruso, italiano, número 147 de la ATP, ganó por 6-3, 3-6 y 6-3 en dos horas y diecisiete minutos al tenista estadounidense Marcos Giron, número 138 de la ATP, en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de 's-Hertogenbosch. Tras este resultado, el ganador consigue sumar nuevos puntos a su ranking para entrar en el torneo ATP 250 de 's-Hertogenbosch.

En el torneo de 's-Hertogenbosch (ATP S-Hertogenbosch) existe una fase previa de calificación en la que los tenistas con menos ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para llegar a participar en el torneo oficial. En esta fase en concreto participan un total de 39 tenistas y la fase final está compuesta por un total de 23 entre los que se clasifican directamente, los que han ido superando las rondas previas del torneo y los que vienen invitados. En cuanto al premio, los participantes de este torneo se reparten un total de 635.750 €. Asimismo, tiene lugar entre el 8 y el 16 de junio sobre cesped al aire libre.