Richard Gasquet se hace con la plaza de las semifinales a expensas de Nicolas Jarry
Richard Gasquet se hace con la plaza de las semifinales a expensas de Nicolas Jarry 20MINUTOS.ES

Richard Gasquet, francés, número 42 de la ATP y cabeza de serie número 8, ganó en los cuartos de final del torneo ATP 250 de 's-Hertogenbosch en una hora y cuarenta y nueve minutos por 7(10)-6(8) y 6-4 a Nicolas Jarry, tenista chileno, número 60 de la ATP. Con este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en las semifinales del torneo ATP 250 de 's-Hertogenbosch.

En el transcurso del partido el jugador francés logró quebrar el saque a su contrincante en una ocasión, tuvo un 73% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró ganar el 69% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Jarry, no consiguió romper el saque ninguna vez, obtuvo un 58% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y consiguió ganar el 68% de los puntos al saque.

Durante las semifinales Gasquet jugará contra el tenista australiano Jordan Thompson, número 50.

En el torneo de 's-Hertogenbosch (ATP S-Hertogenbosch) participan un total de 39 tenistas y la fase final está compuesta por un total de 28 entre los clasificados directamente, los que han ganado en las rondas previas del torneo y los jugadores invitados. Además, los finalistas de este torneo optan a un total de 635.750 € en premios. Asimismo, se celebra entre el 8 y el 16 de junio sobre cesped al aire libre.