Borna Coric consigue clasificarse para las semifinales del torneo ATP 250 de 's-Hertogenbosch
Borna Coric consigue clasificarse para las semifinales del torneo ATP 250 de 's-Hertogenbosch 20MINUTOS.ES

El croata Borna Coric, número 14 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al ganar por 6(4)-7(7), 6-3 y 7(8)-6(6) en dos horas y treinta y seis minutos al tenista chileno Christian Garin, número 32 de la ATP y cabeza de serie número 7, en los cuartos de final del torneo ATP 250 de 's-Hertogenbosch. Con este resultado, el jugador estará en las semifinales del torneo ATP 250 de 's-Hertogenbosch.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Coric consiguió romper 4 veces el saque a su rival, obtuvo un 71% de primer servicio, cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 68% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Garin, logró quebrar el saque 2 veces a su adversario, tuvo un 59% de primer servicio, cometió 5 dobles faltas y consiguió ganar el 67% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, el tenista croata se verá las caras contra el ganador del partido entre el tenista belga David Goffin y el francés Adrian Mannarino.

Este torneo tiene lugar en 's-Hertogenbosch del 8 al 16 de junio sobre cesped al aire libre. En esta competición participan un total de 39 jugadores y a la fase final llegan un total de 28. Los jugadores proceden de los clasificados directamente, los que superan las fases previas del torneo y los jugadores invitados. El premio del campeonato es de 635.750 € y se reparte entre los finalistas.