El tenista Alejandro Davidovich Fokina gana en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de 's-Hertogenbosch
El tenista Alejandro Davidovich Fokina gana en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de 's-Hertogenbosch 20MINUTOS.ES

Alejandro Davidovich Fokina, español, número 128 de la ATP, cumplió los pronósticos al vencer en una hora y treinta y dos minutos por 7-6 y 7-5 al italiano Andrea Arnaboldi, número 205 de la ATP, en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de 's-Hertogenbosch. Con este resultado, seguiremos viendo al jugador en la siguiente fase del torneo ATP 250 de 's-Hertogenbosch.

En el torneo de 's-Hertogenbosch (ATP S-Hertogenbosch) se lleva a cabo una fase de acceso previa en la que los jugadores con menos ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En concreto, en esta fase de la competición participan un total de 39 tenistas y la fase final está compuesta por un total de 23 entre los clasificados directamente, los que han superado la fase previa del campeonato y los jugadores invitados. En cuanto al premio, los participantes de este torneo se reparten un total de 635.750 €. Asimismo, tiene lugar entre los días 8 y 16 de junio sobre cesped al aire libre.