Adrian Mannarino consigue clasificarse para las semifinales a costa de David Goffin
Adrian Mannarino consigue clasificarse para las semifinales a costa de David Goffin 20MINUTOS.ES

Adrian Mannarino, francés, número 44 de la ATP, ganó por 4-6, 7-5 y 6-3 en dos horas y treinta minutos al jugador belga David Goffin, número 28 de la ATP y cabeza de serie número 5, en los cuartos de final del torneo ATP 250 de 's-Hertogenbosch. Tras este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en las semifinales del torneo ATP 250 de 's-Hertogenbosch.

Goffin logró quebrar 5 veces el saque a su adversario, mientras que el tenista francés lo hizo en 6 ocasiones. Además, el francés consiguió un 68% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y se hizo con el 58% de los puntos al saque, mientras que su contrincante logró un 44% de efectividad, hizo 10 dobles faltas y ganó el 56% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a las semifinales de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre el jugador francés y el jugador croata Borna Coric, número 14 y cabeza de serie número 2.

En el torneo de 's-Hertogenbosch (ATP S-Hertogenbosch) se enfrentan 39 jugadores, de los cuales 28 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los que han ido superando las fases previas del campeonato y los invitados. Además, los finalistas de este torneo optan a un total de 635.750 € en premios. Asimismo, tiene lugar entre los días 8 y 16 de junio sobre cesped al aire libre.