Farah y Cabal pasan a los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati
Farah y Cabal pasan a los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati 20MINUTOS.ES

Los jugadores colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, número 1 de la ATP y, número 1 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati por 7(7)-6(3), 6(5)-7(7) y 10-8 en una hora y cincuenta y tres minutos al indio Rohan Bopanna, número 39 de la ATP y al jugador canadiense Denis Shapovalov, número 92 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores en los cuartos de final del torneo.

La pareja derrotada logró quebrar el saque a sus oponentes en una ocasión, mientras que los ganadores también lo consiguieron una vez. Asimismo, Farah y Cabal tuvieron un 78% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y lograron el 77% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes tuvieron un 64% de primer servicio y 6 dobles faltas, consiguiendo ganar el 66% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, los ganadores se medirán contra los jugadores finlandeses Henri Kontinen y John Peers hoy viernes a partir de las 19:20 hora española.

En el torneo de Cincinnati (ATP Cincinnati) se enfrentan 32 parejas. Asimismo, se celebra del 11 al 18 de agosto sobre pista dura exterior.