El tenista Pablo Carreño-Busta, eliminado en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati
El tenista Pablo Carreño-Busta, eliminado en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati 20MINUTOS.ES

El jugador serbio Novak Djokovic, número 1 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al ganar por 6-3 y 6-4 en una hora y treinta y siete minutos al español Pablo Carreño-Busta, número 50 de la ATP, en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati. Con este resultado, el jugador estará en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati.

Las estadísticas del partido indican que el jugador serbio logró romper 2 veces el saque a su adversario, tuvo un 71% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y consiguió ganar el 73% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Carreño-Busta, no logró quebrar el saque ninguna vez, su efectividad fue de un 66%, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 60% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, el jugador serbio se enfrentará al tenista francés Lucas Pouille, número 31, mañana sábado a partir de las 3:00 hora española.

La celebración del torneo de Cincinnati (ATP Cincinnati) se produce entre los días 10 y 18 de agosto sobre pista dura exterior. En el torneo participan un total de 77 jugadores y a la fase final llegan un total de 49. Los jugadores proceden de los que se clasifican directamente, los que han ido superando las fases previas del torneo y los invitados.