Dodig y Polasek pasan a la final del torneo ATP 1000 de Cincinnati

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Ivan Dodig y Filip Polasek - Jamie Murray y Neal Skupski del ATP Cincinnati 2019

El tenista croata Ivan Dodig, número 33 de la ATP y el eslovaco Filip Polasek, número 38 de la ATP vencieron por 6-1 y 6-4 a los jugadores británicos Jamie Murray y Neal Skupski, número 12 de la ATP y, número 37 de la ATP respectivamente en las semifinales del torneo ATP 1000 de Cincinnati. Con este resultado, veremos a los ganadores de este partido durante la final del torneo ATP 1000 de Cincinnati.

Las estadísticas del partido indican que los vencedores consiguieron romper 4 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró una vez. Asimismo, en el primer servicio Dodig y Polasek tuvieron un 68% de efectividad y lograron el 75% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 61% de efectividad y lograron ganar el 51% de los puntos al saque. Finalmente, en el apartado de penalizaciones, los jugadores vencedores cometieron 3 dobles faltas y los jugadores de la pareja derrotada cometieron 3.

El campeonato continuará con el enfrentamiento de Dodig y Polasek contra los vencedores del partido en el que se enfrentarán Robert Farah y Juan Sebastián Cabal contra Bruno Soares y Mate Pavic.

Este torneo tiene lugar en Cincinnati entre el 11 y el 18 de agosto sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 32 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento