Soares y Pavic pasan a la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Cincinnati tras vencer en los octavos de final
Soares y Pavic pasan a la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Cincinnati tras vencer en los octavos de final 20MINUTOS.ES

El tenista brasileño Bruno Soares, número 8 de la ATP y el jugador croata Mate Pavic, número 20 de la ATP cumplieron las previsiones al ganar por 7-5 y 7(7)-6(5) en una hora y veinticinco minutos al brasileño Marcelo Demoliner y al tenista ruso Daniil Medvedev, números 48 y 199 de la ATP en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati. Con este resultado, la pareja estará en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Cincinnati.

La pareja derrotada no pudo romper el saque a sus rivales ninguna vez, mientras que los vencedores lo hicieron en una ocasión. Además, Soares y Pavic consiguieron un 74% de efectividad en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y se hicieron con el 89% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 68% de efectividad, cometieron 3 dobles faltas y lograron ganar el 71% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, los ganadores jugarán contra los jugadores neozelandeses Michael Venus y Raven Klaasen.

El torneo de Cincinnati (ATP Cincinnati) se lleva a cabo entre los días 11 y 18 de agosto sobre pista dura al aire libre. Durante la competición, un total de 32 parejas se ven las caras.