El tenista Dominic Thiem, clasificado para los cuartos de final del torneo ATP 500 de Pekín

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Dominic Thiem - Zhizhen Zhang del ATP Beijing 2019

Dominic Thiem, austriaco, número 5 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al ganar en los octavos de final del torneo ATP 500 de Pekín por 6-3 y 6-3 en una hora y once minutos a Zhizhen Zhang, tenista chino, número 213 de la ATP. Tras este resultado, veremos al ganador del partido en los cuartos de final del torneo ATP 500 de Pekín.

Las estadísticas del partido indican que el jugador austriaco logró quebrar el saque 3 veces a su contrincante, tuvo un 71% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró ganar el 82% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Zhang, no pudo quebrar el saque a su rival ninguna vez, tuvo un 55% de primer servicio, hizo una doble falta y logró ganar el 56% de los puntos al saque.

El jugador austriaco se enfrentará en los cuartos de final de la competición con el jugador británico Andy Murray, número 503, el próximo viernes a partir de las 4:00 hora española.

Este torneo tiene lugar en Pekín entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre sobre pista dura exterior. En esta competición se presentan un total de 44 jugadores y a la fase final llegan un total de 32. Los jugadores proceden de los que se clasifican directamente, los que han ganado en la fase previa del campeonato y los invitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento