Gabriela Dabrowski consigue ganar en la ronda previa de calificación a costa de la tenista Jaqueline Adina Cristian

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Gabriela Dabrowski - Jaqueline Adina Cristian del WTA Moscú 2019

La canadiense Gabriela Dabrowski, número 517 de la WTA, ganó por 7-5 y 6-0 en una hora y catorce minutos a la jugadora rumana Jaqueline Adina Cristian, número 206 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo WTA Premier de Moscú. Con este resultado, la ganadora estará en la siguiente ronda del torneo WTA Premier de Moscú.

Cristian no pudo romper el saque a su contrincante ninguna vez, mientras que la tenista canadiense lo consiguió 4 veces. Además, la tenista canadiense tuvo un 75% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 72% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 50% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y consiguió ganar el 51% de los puntos al saque.

En el torneo de Moscú (WTA Moscú) existe una fase de acceso previa en la que las jugadoras con menos ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En ella en concreto se enfrentan 32 tenistas. Asimismo, se celebra entre los días 12 y 20 de octubre sobre pista dura interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento