Belinda Bencic consigue la plaza de las semifinales a costa de Kirsten Flipkens

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Belinda Bencic - Kirsten Flipkens del WTA Moscú 2019
Belinda Bencic consigue la plaza de las semifinales a costa de Kirsten Flipkens
Belinda Bencic consigue la plaza de las semifinales a costa de Kirsten Flipkens
20MINUTOS.ES

La jugadora suiza Belinda Bencic, número 10 de la WTA y cabeza de serie número 3, cumplió los pronósticos al ganar en los cuartos de final del torneo WTA Premier de Moscú en una hora y treinta y nueve minutos por 7(10)-6(8) y 6-1 a Kirsten Flipkens, tenista belga, número 120 de la WTA. Con este resultado, la tenista se hace con el puesto para las semifinales del torneo WTA Premier de Moscú.

Durante el juego, la suiza consiguió quebrar 4 veces el saque a su adversaria, tuvo un 55% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió ganar el 65% de los puntos al saque. En cuanto a la belga, logró romper 2 veces el saque a su contrincante, su efectividad fue de un 67%, cometió 3 dobles faltas y logró el 51% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, Bencic jugará contra la francesa Kristina Mladenovic, número 45, mañana sábado a partir de las 12:00 hora española.

El torneo WTA Moscú se lleva a cabo sobre pista dura a cubierto y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 56 tenistas. La fase final está compuesta por 28 jugadoras entre aquellas que se clasifican directamente, las que han ido superando las fases previas del torneo y las invitadas. Asimismo, tiene lugar entre los días 12 y 20 de octubre en Moscú.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento