Rafa Nadal pasa a cuartos tras arrasar a Tim Henman

El español Rafael Nadal se impuso al tenista británico Tim Henman por un contundente 6-2, 6-2, y se clasificó para los cuartos de final del 'Masters Series de Roma 2006'. Allí tendrá este viernes como rival al chileno Fernando González.
Rafa Nadal
Rafa Nadal
Efe

Nadal ya suma 50 partidos consecutivos ganados sobre la tierra batida, por lo que está tan sólo a tres victorias del récord que ostenta el mítico argentino Guillermo Vilas.

Nadal, una vez más, dejo buenísimas sensaciones y, sin tener que poner en juego todo lo mejor de su brillante tenis, supo desembarazarse con comodidad de un Henman que disputó un buen partido y que tuvo en su potente saque un arma para no ser arrollado por el español.

La historia de los dos sets fue, además, muy similar ya que el "break" que puso en ambos por delante a Nadal llegó en el cuarto juego de cada uno de ellos.

Luego, el español, que no sólo no cedió nunca su saque sino que en ningún momento concedió con él un bola de ventaja a su rival, cerró ambos sets con nuevas roturas del servicio del británico.

Ahora, Nadal en cuartos deberá enfrentarse a Fernando González, quien ha ganado a Nadal en los dos enfrentamientos disputados hasta ahora entre ellos (Stuttgart 2003 y Miami 2004) y ambos decididos en tres sets.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento