Federer jugará la final del torneo de Halle

El suizo Roger Federer, primer cabeza de serie del torneo de Halle, que ganó en sus últimas tres ediciones, eligió la vía del sufrimiento para llegar a la final tras derrotar al alemán Tommy Haas por 6-4, 6-7 (4) y 6-3.
Hewitt celebra un punto en la semifinal de Queen's
Hewitt celebra un punto en la semifinal de Queen's
Efe
Hewitt celebra un punto en la semifinal de Queen's
El checo Tomas Berdych, quinto cabeza de serie del torneo alemán de
Halle, será el rival del suizo en el último partido del torneo tras vencer al belga
Kristof Vliegen.
 

Federer necesitó de nuevo tres sets para imponerse, igual que en cuartos de final con el belga Olivier Rochus, y pasó por momentos difíciles, lo que alargó el partido hasta las dos horas y cuarto de presencia sobre la pista.

Los esfuerzos que está realizando el número uno mundial quizá puedan pasarle factura de cara al inminente torneo de Wimbledon, a juicio de muchos especialistas.

Queen's: Hewitt vs. Blake

El británico James Blake superó por 7-5 y 6-4 en las semifinales del torneo sobre hierba de Queen's al estadounidense Andy Roddick, que buscaba su cuarto título en el torneo, y se medirá en la final al australiano Leyton Hewitt, que ganó al también británico Tin Henman por 6-3, 3-6 y 6-2 en la otra semifinal.

Blake había perdido sus seis anteriores enfrentamientos contra Roddick, pero la agresividad de su juego le permitió beneficiarse de muchos errores no forzados y anotarse el triunfo.

Roddick rompió el servicio del británico en el primer set cuando éste servía con 5-4 a favor. Sin embargo, Blake le devolvió la rotura del servicio y, con ella, los nervios, ya que el estadounidense se enfureció y golpeó la raqueta contra el suelo. El británico se anotó el set a continuación en tres bolas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento