Ferrero y Ferrer se verán las caras en las semifinales del Másters Nacional

  • Juan Carlos Ferrero se impuso a Albert Montañés por 6-3 y 6-1.
  • David Ferrer hizo lo propio ante Beto Martín por 6-1 y 6-2.
  • El sábado se disputará la semifinal entre ambos ganadores.
Juan Carlos Ferrero, en una foto de archivo (EFE).
Juan Carlos Ferrero, en una foto de archivo (EFE).
Efe
Juan Carlos Ferrero, en una foto de archivo (EFE).
Juan Carlos Ferrero, tercer favorito del torneo, venció a
Albert Montañés por 6-3 y 6-1, en 51 minutos de juego, en los
cuartos de final del
Masters Nacional que se juega en Granada , y se medirá en la primera semifinal a
David Ferrer, que anteriormente había superado a
Beto Martín.

Ferrero pudo con Montañés, tenista invitado por la Federación a jugar este torneo, gracias a su tremenda regularidad durante todo el choque y a su potente y eficaz servicio.

Aún así, a Juan Carlos Ferrero le bastó en la equilibrada primera manga con romper el servicio de su oponente en el cuarto juego y conservar el propio para vencer por 6-3.

Ferrero, que nunca ha ganado este Masters Nacional, jugó un segundo set casi perfecto con un saque que recordó al Ferrero de sus mejores tiempos y liquidó a su oponente por 6-1 tras su set que sólo duró 24 minutos.

Ferrer no da tregua a Beto Martín

Antes, el primer partido de cuartos de final apenas tuvo historia, ya que David Ferrer fue una apisonadora ante Alberto Martín (6-1 y 6-2 en 59 minutos) que sólo plantó cara en algunos compases de la segunda manga, y se convirtió en el primer semifinalista en apenas una hora de juego.

Ambos set siguieron un guión similar, ya que tras el 1-1 inicial, Ferrer superó claramente a Martín cargando mucho el juego en el 'fallón' revés del barcelonés.

Beto Martín también notó en exceso su falta de forma, ya que no juega desde el Abierto de EEUU al pasar por quirófano para corregir una lesión de codo.

Esta tarde se disputa el tercer partido de cuartos de final entre Tommy Robredo, cabeza de serie número 1, y Rubén Ramírez Hidalgo. El ganador de este choque jugará la otra semifinal ante el vencedor del duelo entre Nicolás Almagro y Fernando Verdasco, que cierra la jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento