El tenista Michael Geerts, clasificado para la final del torneo de Waco

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Michael Geerts - Matias Soto del ITF USA F41 2019
El tenista Michael Geerts, clasificado para la final del torneo de Waco
El tenista Michael Geerts, clasificado para la final del torneo de Waco
20MINUTOS.ES

Michael Geerts, belga, número 447 de la ATP y cabeza de serie número 6, cumplió los pronósticos al ganar en dos horas y veinticuatro minutos por 7-5 y 7(7)-6(4) al jugador chileno Matias Soto, número 878 de la ATP, en las semifinales del torneo de Waco. Con este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Waco, la final.

Soto logró romper el saque 2 veces a su contrincante, mientras que el belga, por su parte, lo logró 3 veces. Asimismo, el tenista belga logró un 61% en el primer servicio, 5 dobles faltas y se hizo el 60% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 77% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y consiguió ganar el 58% de los puntos al saque.

Geerts jugará en la final del torneo contra el ganador del partido en el que se enfrentarán el tenista estadounidense Alex Rybakov y el jugador estadounidense Jordi Arconada.

El torneo ITF USA F41 se celebra sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 73 tenistas. Asimismo, su celebración se produce del 13 al 20 de octubre en Waco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento