Triunfo de la tenista Vanessa Ong en la ronda previa de calificación

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Vanessa Ong - Sophie Abrams del ITF USA 50A 2019
Triunfo de la tenista Vanessa Ong en la ronda previa de calificación
Triunfo de la tenista Vanessa Ong en la ronda previa de calificación
20MINUTOS.ES

Vanessa Ong, estadounidense, número 930 de la WTA, cumplió las previsiones al ganar en la ronda previa de calificación del torneo ITF USA 50A en una hora y treinta minutos por 6-4 y 6-0 a la tenista estadounidense Sophie Abrams. Con este resultado, veremos a la jugadora en la siguiente fase del torneo ITF USA 50A.

Las estadísticas del partido indican que la estadounidense logró quebrar 5 veces el saque a su adversaria, tuvo un 55% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 62% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora estadounidense, consiguió romper el saque a su contrincante en una ocasión, obtuvo un 73% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió ganar el 45% de los puntos al saque.

El torneo ITF USA 50A cuenta con una fase previa de acceso que las jugadoras de tenis con menos puntuación tienen que pasar para participar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, se enfrentan un total de 52 jugadoras. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 21 y 27 de octubre sobre pista dura exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento