Alicia Herrero Liñana se despide del torneo de Waco

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Anna Danilina - Alicia Herrero Liñana del ITF USA 49A 2019
Alicia Herrero Liñana se despide del torneo de Waco
Alicia Herrero Liñana se despide del torneo de Waco
20MINUTOS.ES
Alicia Herrero Liñana se despide del torneo de Waco

La tenista kazaja Anna Danilina, número 357 de la WTA y cabeza de serie número 7, cumplió los pronósticos al ganar por 6-3 y 6-1 en una hora y veintidós minutos a Alicia Herrero Liñana, tenista española, número 1213 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Waco. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en los octavos de final del torneo de Waco.

La española consiguió romper el saque a su rival en una ocasión, mientras que Danilina, por su parte, lo consiguió en 5 ocasiones. Asimismo, la jugadora kazaja logró un 65% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 74% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su adversaria fue de un 56%, hizo 3 dobles faltas y logró el 46% de los puntos al saque.

El próximo partido corresponde a los octavos de final del torneo y en él se enfrentarán Danilina y la vencedora del partido entre la estadounidense Jacqueline Cako y la estadounidense Alexa Noel.

La celebración del torneo de Waco (ITF USA 49A) tiene lugar del 13 al 20 de octubre sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 68 jugadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento