Peyton Stearns pasa a las semifinales del torneo de Florence

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Peyton Stearns - Emma Navarro del ITF USA 40A 2019
Peyton Stearns pasa a las semifinales del torneo de Florence
Peyton Stearns pasa a las semifinales del torneo de Florence
20MINUTOS.ES

Peyton Stearns, estadounidense, número 709 de la WTA, venció por 7(7)-6(5), 1-6 y 6-3 a la tenista estadounidense Emma Navarro, número 518 de la WTA, en los cuartos de final del torneo de Florence. Con este resultado, la jugadora estará en las semifinales del torneo de Florence.

Navarro logró romper el saque 6 veces a su rival, mientras que Stearns lo logró 5 veces. Asimismo, en el primer servicio Stearns tuvo un 58% de efectividad, cometió 12 dobles faltas y consiguió el 52% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 61% de primer servicio y 8 dobles faltas, consiguiendo ganar el 54% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a las semifinales de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre Stearns y la jugadora estadounidense Hanna Chang, número 324 y cabeza de serie número 5.

El torneo ITF USA 40A se celebra sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 70 jugadoras. Asimismo, su celebración se produce del 13 al 20 de octubre en Florence.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento