Las tenistas Krywoj y Labraña estarán en los cuartos de final del torneo ITF USA 38B

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Melany Solange Krywoj y Fernanda Labraña - Dominique Schaefer y Madison Appel del ITF USA 38B 2019
Las tenistas Krywoj y Labraña estarán en los cuartos de final del torneo ITF USA 38B
Las tenistas Krywoj y Labraña estarán en los cuartos de final del torneo ITF USA 38B
20MINUTOS.ES

La argentina Melany Solange Krywoj, número 824 de la WTA y la tenista chilena Fernanda Labraña, número 831 de la WTA cumplieron los pronósticos al ganar por 1-6, 7(7)-6(2) y 10-5 a la jugadora peruana Dominique Schaefer, número 789 de la WTA y a la estadounidense Madison Appel en los octavos de final del torneo ITF USA 38B. Con este resultado, la pareja logra clasificarse para los cuartos de final del torneo ITF USA 38B.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Krywoj y Labraña, las vencedoras, lograron quebrar el saque 3 veces a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró 5 veces. Asimismo, Krywoj y Labraña consiguieron un 71% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 52% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 81% y consiguieron el 52% de los puntos al saque. Por último, en relación a las faltas, las jugadoras clasificadas cometieron 2 dobles faltas y las jugadoras eliminadas cometieron 3.

Krywoj y Labraña se enfrentarán en los cuartos de final del torneo con las vencedoras del partido entre Kailey Evans y Ashlyn Krueger contra Mara Schmidt y Brittany Collens.

La celebración del torneo de ITF USA 38B tiene lugar del 22 al 26 de octubre sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento