Las tenistas Vedder y Visscher se imponen en las semifinales del torneo de Antalya

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Eva Vedder y Stephanie Judith Visscher - Viktoriya Petrenko y Zeynep Sena Sarioglan del ITF Turquía 26A 2019
Las tenistas Vedder y Visscher se imponen en las semifinales del torneo de Antalya
Las tenistas Vedder y Visscher se imponen en las semifinales del torneo de Antalya
20MINUTOS.ES

Las neerlandesas Eva Vedder y Stephanie Judith Visscher, número 484 de la WTA y, número 544 de la WTA respectivamente cumplieron las previsiones al ganar en las semifinales del torneo de Antalya por 7-5 y 6-2 a la ucraniana Viktoriya Petrenko y a la jugadora turca Zeynep Sena Sarioglan. Tras este resultado, las jugadoras estarán en la final del torneo de Antalya.

Los datos del partido reflejan que las ganadoras consiguieron romper el saque 5 veces a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió en 2 ocasiones. Asimismo, Vedder y Visscher tuvieron un 76% de efectividad en el primer servicio y lograron el 69% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes lograron un 78% de efectividad y ganaron el 50% de los puntos al saque. Por último, en relación a las penalizaciones, las jugadoras clasificadas cometieron una doble falta y las jugadoras eliminadas hicieron una doble falta.

Ahora solo queda esperar a la final de la competición, que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 10:30 hora española que concluirán con el enfrentamiento entre Vedder y Visscher contra las jugadoras croatas Mariana Drazic y Lina Gjorcheska que se celebrará mañana sábado a partir de las 10:30 hora española.

En el torneo de Antalya (ITF Turkey 26A) participan un total de 16 parejas. Asimismo, se celebra entre el 15 y el 19 de octubre sobre pista dura al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento