Colmegna y Ureke se despiden del torneo de Tabarka

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Nicole Gadient y Chelsea Vanhoutte - Martina Colmegna y Anna Ureke del ITF Túnez 42A 2019
Colmegna y Ureke se despiden del torneo de Tabarka
Colmegna y Ureke se despiden del torneo de Tabarka
20MINUTOS.ES
Colmegna y Ureke se despiden del torneo de Tabarka

La suiza Nicole Gadient, número 727 de la WTA y la jugadora belga Chelsea Vanhoutte, número 583 de la WTA ganaron en las semifinales del torneo de Tabarka por 7(7)-6(5), 5-7 y 13-11 en dos horas y cuatro minutos a la tenista italiana Martina Colmegna y a la rusa Anna Ureke, números 283 y 664 de la WTA. Tras este resultado, veremos a las vencedoras del partido en la siguiente fase del torneo de Tabarka, la final.

Los datos del partido reflejan que Gadient y Vanhoutte, las ganadoras, consiguieron romper 6 veces el saque a sus oponentes, lograron un 71% en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y se hicieron con el 48% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, lograron quebrar 7 veces el saque a sus adversarias, tuvieron un 70% de primer servicio, hicieron 10 dobles faltas y lograron ganar el 48% de los puntos al saque.

Durante la final Gadient y Vanhoutte se verán las caras con las jugadoras croatas Silvia Njiric y Nefisa Berberovic mañana sábado a partir de las 15:00 hora española.

La celebración del torneo de Tabarka (ITF Tunisia 42A) tiene lugar del 15 al 19 de octubre sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento