Moundir y Folliot quedan eliminados en los octavos de final del torneo de Doha

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Peter Goldsteiner y Valentin Guenther - Adam Moundir y Quentin Folliot del ITF Qatar F4 2019
Moundir y Folliot quedan eliminados en los octavos de final del torneo de Doha
Moundir y Folliot quedan eliminados en los octavos de final del torneo de Doha
20MINUTOS.ES

El jugador austriaco Peter Goldsteiner, número 1126 de la ATP y el alemán Valentin Guenther, número 993 de la ATP ganaron por 2-6, 6-4 y 12-10 en una hora y diecinueve minutos al tenista marroquí Adam Moundir y al francés Quentin Folliot, números 600 y 934 de la ATP en los octavos de final del torneo de Doha. Con este resultado, la pareja estará en los cuartos de final del torneo de Doha.

La pareja perdedora consiguió romper 3 veces el saque a sus contrincantes, mientras que los vencedores lo consiguieron 2 veces. Asimismo, Goldsteiner y Guenther consiguieron un 64% de efectividad en el primer servicio, cometieron 5 dobles faltas y se hicieron con el 61% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 59% de efectividad, ninguna doble falta y 61% de puntos obtenidos al saque.

En los cuartos de final, Goldsteiner y Guenther jugarán contra los vencedores del partido que enfrentará a Tom Kocevar-Desman y Ricardo Rodríguez-Pace contra Marek Semjan y Sebastian Pjontek.

El torneo ITF Qatar F4 tiene lugar sobre pista dura al aire libre y en él se presentan un total de 16 parejas. Asimismo, se celebra entre el 22 y el 26 de octubre en Doha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento