Bellier y Friberg vencen en los cuartos de final del torneo de Doha

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Antoine Bellier y Karl Friberg - Ammar Elamin y Rashed Nawaf del ITF Qatar F4 2019
Bellier y Friberg vencen en los cuartos de final del torneo de Doha
Bellier y Friberg vencen en los cuartos de final del torneo de Doha
20MINUTOS.ES

El tenista suizo Antoine Bellier, número 641 de la ATP y el jugador sueco Karl Friberg, número 816 de la ATP cumplieron los pronósticos al ganar en los cuartos de final del torneo de Doha por 7(7)-6(3) y 6-2 en una hora y veintiun minutos al irlandés Ammar Elamin y al tenista catarí Rashed Nawaf. Con este resultado, seguiremos viendo a los ganadores de este partido durante las semifinales del torneo de Doha.

Durante el partido, Bellier y Friberg, los vencedores, consiguieron romper el saque 4 veces a sus rivales, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió 2 veces. Asimismo, Bellier y Friberg lograron un 66% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 66% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 55% y consiguieron el 53% de los puntos al saque. Por último, en lo que se refiere a las faltas, los jugadores clasificados cometieron 2 dobles faltas y los jugadores de la pareja derrotada hicieron una doble falta.

Durante las semifinales, Bellier y Friberg se verán las caras con los rusos Bogdan Bobrov y Francis Casey Alcantara.

El torneo ITF Qatar F4 se lleva a cabo sobre pista dura exterior y en él participan un total de 16 parejas. Además, su celebración se produce entre el 22 y el 26 de octubre en Doha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento