Semjan y Moundir logran clasificarse para la final del torneo de Doha

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Marek Semjan y Adam Moundir - Guy Den Heijer y Sidane Pontjodikromo del ITF Qatar F3 2019
Semjan y Moundir logran clasificarse para la final del torneo de Doha
Semjan y Moundir logran clasificarse para la final del torneo de Doha
20MINUTOS.ES

El tenista eslovaco Marek Semjan, número 1826 de la ATP y el marroquí Adam Moundir, número 598 de la ATP ganaron en una hora y cuarenta y ocho minutos por 7-5 y 7(7)-6(5) a los jugadores neerlandeses Guy Den Heijer y Sidane Pontjodikromo, número 859 de la ATP y, número 656 de la ATP respectivamente en las semifinales del torneo de Doha. Tras este resultado, la pareja estará en la final del torneo de Doha.

Las estadísticas del partido indican que Semjan y Moundir, los ganadores, consiguieron romper el saque 3 veces a sus contrincantes, tuvieron un 67% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y lograron el 67% de los puntos al saque. En cuanto a Den Heijer y Pontjodikromo, consiguieron quebrar el saque a sus oponentes 2 veces, obtuvieron un 67% de efectividad, cometieron 5 dobles faltas y lograron ganar el 58% de los puntos al saque.

Semjan y Moundir se verán las caras en la final de la competición con los vencedores del partido en el que se enfrentarán Antoine Bellier y Quentin Folliot contra Florian Fallert y Adrian Obert.

La celebración del torneo de Doha (ITF Qatar F3) tiene lugar entre el 15 y el 19 de octubre sobre pista dura al aire libre. En el torneo se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento