Los tenistas Bellier y Folliot pasan a la final del torneo de Doha

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Antoine Bellier y Quentin Folliot - Florian Fallert y Adrian Obert del ITF Qatar F3 2019
Los tenistas Bellier y Folliot pasan a la final del torneo de Doha
Los tenistas Bellier y Folliot pasan a la final del torneo de Doha
20MINUTOS.ES

El jugador suizo Antoine Bellier, número 635 de la ATP y el tenista francés Quentin Folliot, número 909 de la ATP vencieron en las semifinales del torneo de Doha por 4-6, 6-3 y 13-11 a los alemanes Florian Fallert y Adrian Obert, número 1934 de la ATP y, número 1504 de la ATP respectivamente. Con este resultado, los ganadores estarán en la final del torneo de Doha.

Las estadísticas reflejan que Bellier y Folliot, los ganadores, lograron romper el saque a sus contrincantes 5 veces, en el primer servicio tuvieron un 83% de efectividad, no cometieron ninguna doble falta y lograron el 60% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, lograron romper 4 veces el saque a sus oponentes, tuvieron un 71% de primer servicio, hicieron 3 dobles faltas y consiguieron ganar el 53% de los puntos al saque.

Bellier y Folliot se medirán en la final de la competición con los eslovacos Marek Semjan y Adam Moundir mañana sábado a partir de las 16:30 hora española.

En el torneo de Doha (ITF Qatar F3) se enfrentan 16 parejas. Asimismo, se lleva a cabo entre el 15 y el 19 de octubre sobre pista dura al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento