Victoria de Lock y Lock en las semifinales del torneo de Lagos

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Benjamin Lock y Courtney John Lock - Calvin Hemery y Tristan Meraut del ITF Nigeria F5 2019
Victoria de Lock y Lock en las semifinales del torneo de Lagos
Victoria de Lock y Lock en las semifinales del torneo de Lagos
20MINUTOS.ES

Los jugadores zimbabuenses Benjamin Lock y Courtney John Lock, número 294 de la ATP y, número 305 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y cincuenta y dos minutos por 7-5, 5-7 y 10-8 a los franceses Calvin Hemery y Tristan Meraut, número 1853 de la ATP y, número 1853 de la ATP respectivamente en las semifinales del torneo de Lagos. Tras este resultado, seguiremos viendo a la pareja vencedora en la final del torneo de Lagos.

La pareja perdedora consiguió quebrar el saque 3 veces a sus oponentes, mientras que los vencedores, por su parte, también lo hicieron 3 veces. Además, Lock y Lock consiguieron un 70% en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y se hicieron el 59% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 73% de efectividad, hicieron 2 dobles faltas y lograron ganar el 64% de los puntos al saque.

Lock y Lock se enfrentarán en la final de la competición con los estadounidenses William Bushamuka y Aryan Goveas.

La celebración del torneo de Lagos (ITF Nigeria F5) tiene lugar entre el 15 y el 19 de octubre sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento