La tenista Nastja Kolar se clasifica para la final del torneo de Lagos

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Nastja Kolar - Valeriya Strakhova del ITF Nigeria 02A 2019
La tenista Nastja Kolar se clasifica para la final del torneo de Lagos
La tenista Nastja Kolar se clasifica para la final del torneo de Lagos
20MINUTOS.ES

Nastja Kolar, eslovena, número 434 de la WTA y cabeza de serie número 4, venció por 6-3, 3-6 y 6-1 a Valeriya Strakhova, tenista ucraniana, número 382 de la WTA y cabeza de serie número 2, en las semifinales del torneo de Lagos. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en la final del torneo de Lagos.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la tenista eslovena logró quebrar el saque 6 veces a su contrincante, logró un 62% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 61% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora ucraniana, consiguió romper 4 veces el saque a su adversaria, obtuvo un 75% de efectividad, cometió 6 dobles faltas y consiguió ganar el 49% de los puntos al saque.

El torneo continuará con el enfrentamiento de la jugadora eslovena y la ganadora del partido entre la tenista india Riya Bhatia y la india Rutuja Bhosale.

La celebración del torneo de Lagos (ITF Nigeria 02A) tiene lugar entre el 14 y el 20 de octubre sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 44 tenistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento