Las tenistas Pigossi y Bhosale le arrebatan la plaza de la final a Nahimana y Stevens

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Laura Pigossi y Rutuja Bhosale - Sada Nahimana y Lexie Stevens del ITF Nigeria 02A 2019
Las tenistas Pigossi y Bhosale le arrebatan la plaza de la final a Nahimana y Stevens
Las tenistas Pigossi y Bhosale le arrebatan la plaza de la final a Nahimana y Stevens
20MINUTOS.ES

La tenista brasileña Laura Pigossi, número 162 de la WTA y la jugadora india Rutuja Bhosale, número 262 de la WTA cumplieron los pronósticos al ganar durante las semifinales del torneo de Lagos por un marcador de 6-1 y 1-0 en un partido donde sus oponentes, la burundesa Sada Nahimana y a la jugadora neerlandesa Lexie Stevens tuvieron que retirarse. Tras este resultado, veremos a las ganadoras de este partido durante la final del torneo de Lagos.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que las vencedoras consiguieron romper 4 veces el saque a sus contrincantes, mientras que la pareja perdedora lo consiguió una vez. Además, Pigossi y Bhosale tuvieron un 62% de efectividad en el primer servicio y lograron el 76% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 61% de efectividad y 30% de puntos obtenidos al saque. Finalmente, en relación a las faltas, las ganadoras no cometieron ninguna doble falta y las jugadoras de la pareja derrotada hicieron 2 dobles faltas.

Durante la final, las vencedoras se verán las caras con las vencedoras del partido en el que se enfrentarán Prarthana G Thombare y Sandra Samir contra Tamara Curovic y Valeriya Strakhova.

En el torneo de Lagos (ITF Nigeria 02A) participan 16 parejas. Además, se celebra entre el 15 y el 19 de octubre sobre pista dura exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento