Tigre Hank estará en los cuartos de final del torneo de Cancún

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Tigre Hank - Ignacio Carou del ITF México F27 2019
Tigre Hank estará en los cuartos de final del torneo de Cancún
Tigre Hank estará en los cuartos de final del torneo de Cancún
20MINUTOS.ES

Tigre Hank, mexicano, número 1456 de la ATP, cumplió los pronósticos al vencer por 6-4, 0-6 y 6-2 a Ignacio Carou, tenista argentino, número 875 de la ATP, en los octavos de final del torneo de Cancún. Tras este resultado, veremos al vencedor del partido en los cuartos de final del torneo de Cancún.

Los datos del partido reflejan que Hank logró romper el saque 4 veces a su contrincante, tuvo un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y logró el 57% de los puntos al saque. En cuanto al argentino, también consiguió quebrar el saque 4 veces a su adversario, consiguió un 58% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y ganó el 63% de los puntos al saque.

El jugador mexicano se medirá en los cuartos de final de la competición con el vencedor del partido entre el tenista estadounidense Tyler Mercier y el jugador argentino Mariano Kestelboim.

Este torneo tiene lugar en Cancún del 20 al 27 de octubre sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 56 tenistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento