
El jugador argentino Mariano Kestelboim, número 541 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió los pronósticos al ganar en los octavos de final del torneo de Cancún por 6-0 y 7(7)-6(4) al tenista estadounidense Tyler Mercier, número 989 de la ATP. Tras este resultado, el tenista consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo de Cancún.
Mercier consiguió quebrar 2 veces el saque a su contrincante, mientras que Kestelboim, por su parte, lo hizo en 5 ocasiones. Además, el jugador argentino tuvo un 69% de primer servicio y cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 66% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 60% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 48% de los puntos al saque.
Tras este partido, tendrán lugar los cuartos de final en el que se enfrentarán Kestelboim y el tenista mexicano Tigre Hank, número 1456.
En el torneo de Cancún (ITF Mexico F27) participan 56 jugadores. Asimismo, tiene lugar del 20 al 27 de octubre sobre pista dura al aire libre.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios