Gómez y Panta Herreros quedan eliminados en las semifinales del torneo de Cancún

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Federico Zeballos y Alejandro Mendoza - Juan Sebastián Gómez y Jorge Brian Panta Herreros del ITF México F26 2019
Gómez y Panta Herreros quedan eliminados en las semifinales del torneo de Cancún
Gómez y Panta Herreros quedan eliminados en las semifinales del torneo de Cancún
20MINUTOS.ES

Los bolivianos Federico Zeballos y Alejandro Mendoza, número 219 de la ATP y, número 834 de la ATP respectivamente vencieron en las semifinales del torneo de Cancún en dos horas y dieciséis minutos por 6-3, 6(2)-7(7) y 10-6 al jugador colombiano Juan Sebastián Gómez, número 583 de la ATP y al tenista peruano Jorge Brian Panta Herreros, número 461 de la ATP. Con este resultado, Zeballos y Mendoza consiguen clasificarse para la final del torneo de Cancún.

La pareja perdedora logró quebrar 3 veces el saque a sus oponentes, mientras que los vencedores, por su parte, lo consiguieron en 4 ocasiones. Además, Zeballos y Mendoza consiguieron un 57% en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y se hicieron el 62% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 70% de primer servicio y 6 dobles faltas, consiguiendo ganar el 58% de los puntos al saque.

En la final, Zeballos y Mendoza se medirán contra los jugadores colombianos Cristian Rodríguez y José Daniel Bendeck.

La celebración del torneo de Cancún (ITF Mexico F26) se produce desde el 15 hasta el 19 de octubre sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento