Galfi y Bondar estarán en los cuartos de final del torneo de Szekesfehervar

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Dalma Galfi y Anna Bondar - Vivien Juhaszova y Alona Fomina del ITF Hungría 05A 2019
Galfi y Bondar estarán en los cuartos de final del torneo de Szekesfehervar
Galfi y Bondar estarán en los cuartos de final del torneo de Szekesfehervar
20MINUTOS.ES

Las húngaras Dalma Galfi y Anna Bondar, número 260 de la WTA y, número 211 de la WTA respectivamente cumplieron las previsiones al vencer por 6-1 y 7-5 en una hora y diecisiete minutos a la eslovaca Vivien Juhaszova y a la tenista rusa Alona Fomina, números 325 y 171 de la WTA en los octavos de final del torneo de Szekesfehervar. Tras este resultado, seguiremos viendo a la pareja ganadora en los cuartos de final del torneo de Szekesfehervar.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Galfi y Bondar, las ganadoras, consiguieron quebrar el saque 6 veces a sus rivales, obtuvieron un 62% de primer servicio, cometieron una doble falta, consiguiendo ganar el 59% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, lograron romper 3 veces el saque a sus adversarias, su efectividad fue de un 65%, hicieron 2 dobles faltas y consiguieron el 39% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, las vencedoras se verán las caras con las ganadoras del partido entre Renata Voracova y Makoto Ninomiya contra Irina Fetecau y Miriam Bianca Bulgaru.

En el torneo de Szekesfehervar (ITF Hungary 05A) participan un total de 16 parejas. Además, tiene lugar del 22 al 26 de octubre sobre tierra batida interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento