Las tenistas Zanevska y Bara vencieron a Dascalu y Kovinic y estarán en la final del torneo de Szekesfehervar

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Maryna Zanevska y Irina Maria Bara - Nicoleta Dascalu y Danka Kovinic del ITF Hungría 03A 2019

La tenista belga Maryna Zanevska, número 382 de la WTA y la rumana Irina Maria Bara, número 91 de la WTA cumplieron las previsiones al vencer en una hora y treinta y cinco minutos por 7(7)-6(3) y 6-1 a la jugadora rumana Nicoleta Dascalu, número 270 de la WTA y a la tenista montenegrina Danka Kovinic, número 138 de la WTA en las semifinales del torneo de Szekesfehervar. Con este resultado, podremos seguir viendo a las ganadoras de este partido durante la final del torneo de Szekesfehervar.

Las estadísticas reflejan que las ganadoras lograron romper el saque a sus contrincantes 4 veces, tuvieron un 73% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron el 63% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja perdedora, lograron romper 2 veces el saque a sus adversarias, consiguieron un 69% de efectividad, hicieron una doble falta y ganaron el 56% de los puntos al saque.

El próximo partido que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 13:00 hora española corresponde a la final del campeonato y en él se enfrentarán Zanevska y Bara contra las uzbecas Akgul Amanmuradova y Elena Bogdan en la pista número 1 que se celebrará mañana sábado a partir de las 13:00 hora española.

La celebración del torneo de Szekesfehervar (ITF Hungary 03A) tiene lugar entre el 15 y el 19 de octubre sobre tierra batida a cubierto. En esta competición participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento