Los tenistas Heyman y Furness quedan eliminados en las semifinales del torneo de Rodez

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Gregoire Jacq y Benjamin Bonzi - Christopher Heyman y Evan Furness del ITF Francia F19 2019
Los tenistas Heyman y Furness quedan eliminados en las semifinales del torneo de Rodez
Los tenistas Heyman y Furness quedan eliminados en las semifinales del torneo de Rodez
20MINUTOS.ES

Los jugadores franceses Gregoire Jacq y Benjamin Bonzi, número 621 de la ATP y, número 173 de la ATP respectivamente vencieron en las semifinales del torneo de Rodez por 6-4 y 6-1 en una hora y cinco minutos al tenista belga Christopher Heyman, número 529 de la ATP y al jugador francés Evan Furness, número 637 de la ATP. Tras este resultado, los jugadores se hacen con el puesto para la final del torneo de Rodez.

En el transcurso del partido Jacq y Bonzi, los vencedores, lograron quebrar el saque a sus contrincantes 4 veces, mientras que la pareja perdedora, en cambio, no consiguió romper el saque a sus oponentes. Además, Jacq y Bonzi lograron un 59% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 82% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 59% de primer servicio, consiguiendo ganar el 51% de los puntos al saque. Finalmente, en cuanto a las faltas, los jugadores clasificados cometieron una doble falta y los jugadores de la pareja derrotada hicieron 2 dobles faltas.

En la final, los ganadores se enfrentarán a los jugadores franceses Albano Olivetti y Dan Added mañana sábado a partir de las 17:00 hora española.

El torneo de Rodez (ITF France F19) tiene lugar entre los días 15 y 19 de octubre sobre pista dura interior. En esta competición participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento