
Las alemanas Tayisiya Morderger y Yana Morderger, número 376 de la WTA y, número 365 de la WTA respectivamente vencieron por 6-4 y 6-3 a la tenista ucraniana Anastasiya Shoshyna, número 405 de la WTA y a la tenista lituana Justina Mikulskyte, número 526 de la WTA en los cuartos de final del torneo de Poitiers. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de las jugadoras durante las semifinales del torneo.
Las estadísticas del partido indican que Morderger y Morderger, las vencedoras, lograron romper 4 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró en 2 ocasiones. Además, en el primer servicio Morderger y Morderger tuvieron un 58% de efectividad y consiguieron el 65% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 64% de primer servicio, consiguiendo ganar el 53% de los puntos al saque. Para concluir, en cuanto a las faltas, las jugadoras vencedoras no cometieron ninguna doble falta y las jugadoras de la pareja perdedora hicieron 3 dobles faltas.
El próximo enfrentamiento que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 14:00 hora española corresponde a las semifinales del torneo y en él se enfrentarán Morderger y Morderger contra las jugadoras británicas Naomi Broady y Eden Silva que se celebrará mañana viernes a partir de las 14:00 hora española.
En el torneo de Poitiers (ITF France 16A) participan 14 parejas. Asimismo, se desarrolla entre el 22 y el 27 de octubre sobre pista dura interior.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios