Oceane Dodin estará en los cuartos de final del torneo de Poitiers

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Oceane Dodin - Anastasiya Shoshyna del ITF Francia 16A 2019
Oceane Dodin estará en los cuartos de final del torneo de Poitiers
Oceane Dodin estará en los cuartos de final del torneo de Poitiers
20MINUTOS.ES

Oceane Dodin, francesa, número 232 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar por 7-5 y 6-1 a Anastasiya Shoshyna, tenista ucraniana, número 408 de la WTA, en los octavos de final del torneo de Poitiers. Tras este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en los cuartos de final del torneo de Poitiers.

Durante el juego, la francesa logró romper el saque 6 veces a su adversaria, tuvo un 51% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 64% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista ucraniana, consiguió quebrar el saque a su contrincante 2 veces, logró un 46% de efectividad, hizo 7 dobles faltas y ganó el 46% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 18:30 hora española tendremos el enfrentamiento de la francesa y la jugadora rusa Natalia Vikhlyantseva, número 100 y cabeza de serie número 3, mañana viernes a partir de las 18:30 hora española.

Este torneo tiene lugar en Poitiers entre los días 21 y 27 de octubre sobre pista dura interior. Durante esta competición se enfrentan un total de 56 jugadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento