Broady y Silva estarán en las semifinales del torneo de Poitiers

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Naomi Broady y Eden Silva - Margot Yerolymos y Sara Cakarevic del ITF Francia 16A 2019
Broady y Silva estarán en las semifinales del torneo de Poitiers
Broady y Silva estarán en las semifinales del torneo de Poitiers
20MINUTOS.ES

Las jugadoras británicas Naomi Broady y Eden Silva, número 139 de la WTA y, número 138 de la WTA respectivamente cumplieron los pronósticos al ganar en los cuartos de final del torneo de Poitiers por 1-6, 6-4 y 10-7 a las francesas Margot Yerolymos y Sara Cakarevic, número 459 de la WTA y, número 520 de la WTA respectivamente. Con este resultado, las ganadoras estarán en las semifinales del torneo de Poitiers.

La pareja perdedora logró romper 4 veces el saque a sus oponentes, mientras que las vencedoras, por su parte, lo consiguieron en 3 ocasiones. Asimismo, Broady y Silva lograron un 63% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y se hicieron con el 53% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 50% de efectividad, cometieron 4 dobles faltas y consiguieron ganar el 59% de los puntos al saque.

Durante las semifinales Broady y Silva se enfrentarán a las vencedoras del partido entre Anastasiya Shoshyna y Justina Mikulskyte contra Tayisiya Morderger y Yana Morderger.

El torneo de Poitiers (ITF France 16A) se celebra del 22 al 27 de octubre sobre pista dura a cubierto. En esta competición participan un total de 14 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento